2008/02/03

Si Bitman no va a la montaña, la montaña vendra a Bitman



Como muchos de vosotros sabreis a mi me encanta la nieve y todo lo relacionado con la montaña, siendo una practica habitual para mi, el ir a hacer deportes invernales(Esqui, Snowboard, ect.....). En japon, en tokyo es una zona mas llana asi que la montaña aunque este cerca a veces esta muy lejos, (estamos ocupados, o hay siempre algo que hacer, lo que nos imposibilita ir a ella)
Este año, yo pensaba que me quedaria sin ver nieve(en fotos si, claro, pero no es lo mismo jejej) Cuan equivocado estaba.
Hoy al levantarme mientras estaba en la cama, y veia la claridad entrar por la ventana..pense .....ya se han vuelto a equivocar los del tiempo...(decian que hoy llovia o nevaba).
Cual fue la sorpresa al mirar por la ventana y tener que aceptar que esta vez no se los señores del tiempo han hecho su trabajo bastante bien .
Ahora mismo, miesntras escribo ..sigue nevando ...asi que me espera un dia tranquilito, aunque luego intentare salir ..(hay que disfrutar jajajajajajaj)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En china tambien ha caido un nevazo bueno.....tenemos una amiga....que no puede salir de la casa....por culpa de la nieve hahaha

que os tireis muchas bolas de nieve

Sourin