2008/09/30

Empezo el CEATEC JAPAN 2008

Pues si, hoy empieza una feria de tecnologia llamada CEATEC Japan 2008 donde las marcas mas punteras mostraran la tecnologia del futuro cercano...pero que habra ??pues vamos a verlo ..
Hoy empezaron y fuerte... hay muchas novedades pero voy a poner las que llaman la atencion (al menos para mi )
1.SEPARETOKETAI.
Si, eso mismo...Un Movil que se parte en dos ...(dios, la solucion a mi eterno problema con los moviles jaja)

Donde la pantalla y el teclado van por separado y juntos segun tu combenga


..

Bueno por lo visto ..son dos pantallas tactiles que se comunican pr Bluetooth ( al igual que los auriculares ). Las pantallas se unen por medio de imanes.Asi que lo puedes poner de varias posturas ..como se ve las fotos.
Lo bueno es mientras hablas puedes "partir" el movil y mirar otra cosa mientras ...
en fin una cosa bastante interesante (y puntera..jaja)

Tambien los de KDDI no se quedan Atras ....esta vez haciendo que el usuario tenga toda la informacion disponible en su mano (en el movil)
Se han inventado un sistema que interactua con el lugar que hay detras de la pantalla del movil..
Es decir .. imagina queestas en la salida de la estacion de akihabara (por poner un ejemplo) y que saque el movil..y apuntes con el hacia un edificio ..y que el movil te cuente lo que hay en el edificio.Datos de tiendas restaurantes ...a que distancia esta .(incluso si hay paredes por medio..no importa..)
El como lo hace ..es todo a base de sensores,gps, conexion a internet y programacion ...En fin una gozada para ir donde no hayas estado nunca..

Otras de las novedades ..es que han anunciado el nuevo sistema Scsi que va a ir a 6g/s(tiene que volar jojojo)
En fin ..la feria empieza hoy y termina el sabado dia 4 ..Lo mejor es que esta cerca de mi trabajo ..(bueno ..casi me pilla de camino ) asi que si puedo me pegare un salto con camara en mano..( o movil.jeje)