2008/07/12

Ya llego El IPHONE

Por fin, despues de el post que hice casi el an+o pasado, hablando del Iphone, tengo el placer de informarles que ya en japon esta a la venta por unos 23040 yenes, (el de 8gigas) y 34560 yenes el de 16G), tendre que esperarme unos meses porque los japoneses son un poquito salvajes por eso de tener lo ultimo los primeros.

Y es que el iphone salia el dia 11 pero el dia 10 a las 9 de la noche habia una cola de mas de 600 personas ..y aunque me gustaria mucho tenerlo, no me voy a pegarme una cola asi, total. sigo con el mio un par de meses y volando, tambien tengo mis dudas sobre el soporte que da Softbank a este movil,(espero que sea mejor que el soporte que da al mio, ya que muchas veces los programas no funcionan correctamente, por ejemplo, si te envian un sms a veces no llega instantaneamente, se queda en el servidor hasta que tu le solicites el mensaje, o por ejemplo los mensajes largos ..mms(o algo asi ) o el uso de internet, usa la linea de trasmision de datos que es bastante cara por ser de alta velocidad.
Asi que te encuentras que por ejemplo mi movil(actual)x01ht, solo porque no esta totalmente adactado a los servicios de Softbank a convertido mi recibo de movil de 2000-3000 yenes al mes, a 6000-12000, (y eso que no lo uso mucho) en fin ..una pequena ruina.
Espero que el iphone este mas adactado a los sistemas de telefonos..para que podamos usarlo sin tener que pagar de mas ..