2008/06/01

X01TH Repair


Hace tiempo me compre un movilpda de estos que tienen teclado incorporado,el X01HT

tiene wifi y bluetooth, y esta bastante bien, aunque no esta del todo muy integrado con la compania de softbank.
El caso es que hace poco empezo a darme un fallo en la pantalla, cuando le movia la pantalla se quedaba congelada la imagen o a veces directamente se perdia (como cuando estas viendo la television en un canal mal sintonizado).
Ya harto , un dia me dio por intentar abrirlo, pero como no tenia las herramientas adecuadas tube que posponerlo para ayer, que fue cuando adquiri el equipo adecuado para realizar el despieze de el movil..
y asi quedo mas o menos..









el caso es que al final, encontre todo bien, llegue a la conclusion de que era por unos tornillos que sujetaban la pantalla que estaban flojos, haciendo que el contacto no funcionara correctamente.
Despues de armarlo otra vez(con todos los tornillos bien apretados) me dio un pequeno gran fallo, no me reconocia la tarjeta SIM , pero se soluciono al poner una capa aislante entre las dos partes de la placa ..que por lo que se ve hacian contacto..
En fin, por esta vez he salido triunfante ante este problema, ya que solo me a costado ir a akiba comprar los destornilladores de seguridad(1400 yenes, ).


De seguro que estos me van a hacer mas facil abrir cualquier cacharro..
Que buena Inversion..jjojojojojo