2008/09/07

Estos de google.......

Sera google el que acabe con microsoft en la lucha del monopolio.??
Todo el mundo sabe que google es el buscador mas famoso de la red, pero esta compania esta extendiendo sus tentaculos mas alla de la unas simples busquedas.
Si antes era un simple buscador, ahora tiene servicios de los mas variados.
Actualmente tiene unos cuanto proyectos bastante interesantes.
Google Map, con la incorporacion de imagenes panoramicas de 360 grados con interactividad(se llama 
Street view, y esta muy bie
n para ver sitios donde nunca hayas estado).
googlemap
el unico problema es que todavia no esta en todo el mundo, asi que solo puedes ver esta opcion (el boton de streetview) en algunas ciudades , como en tokyo, osaka , tambien en algunos paises como en Estados unidos y en australia, en Europa solo he visto  una parte de francia que era el recorrido del tour de Francia .
Hace unos dias me encontre que esta gente habia lanzado un nuevo navegador , si ya esta disponible el navegador de google, que se llama Google Chrome. Ya
 esta disponible su version beta , pero funciona bastante bien, si buscais por el en internet (en la pagina de google) tienen muchos videos explicando porque lo ha hecho, dando como mayor motivo el hecho de que los exploradores o navegadores de internet no han evolucionado tanto como el contenido de las paginas web, y sabiendo esto, han elaborado un sistema para hacer que el codigo en Java sea mucho mas rapido que antes,  esto y que cada pagina tiene su propio proceso, haciendo que cada una tenga su propio espacio, asi si una pagina se cuelga, no afectara a las demas, en fin esto y algo mas hara posible que  google revolucione una vez mas el mundo de internet y la forma de navegar .
Pero....si pensabas que ya era bastante
,buscando alternativas al Windows para pdas y smartphon
e, Google TAMBIEN ha elaborado su propio sistema para moviles, se llama ANDROID y se  espera que dentro de poco se empiecen a comercializar moviles con este sistema .que seguramente tendra las bentajas de google...
Y lo mejor de todo esto es que El software de ANDROID es  LIBRE, (realmente es un linux, con una consola en java )y ya esta disponible un kit de desarrollo para que los programadores puedan hacer los programas que les parezca ..en fin... Algo muy bueno de parte de google..

Yo por mi parte ya estoy trasteando las Development Tools para hacer algunas aplicaciones personales jejeje GAMBATTE!!!