2008/09/26

Mas cosas interesantes Hub USB(4) por RED y WiFI


Pos si, estoy echando un vistazo a las ofertas de akiba, y hay cosas interesantes .
Un Hub USB pero que funciona a través de la red...es decir ..en vez de conectarlo al USB, lo conectar a la tarjeta de red, o a el modem wireless.
y con un ordenador cualquiera conectado a esa red(ya sea por cable o wifi) puedes usar los dispositivos que enganches a el hub de usb ...esta bien no ??(cuantas utilidades tendrá esto .......)

Es decir. teóricamente, con la configuracion adecuada podre hacer que el ordenador imprima en una impresora que este al otro lado del mundo, no??
o podre acceder a un disco duro extraible ??? Pienso que si ..no debe haber problemas ,,Digo yo ..(solo de configuracion jajaja,además si usáis windows seguro que tendréis problemas jajajajaJAAJAJAJA(p.d:pa quien todavía no lo sepa Odio windows ...mierda de sistema ...hace que la informática sea aburrida..jaja)

A me olvidaba..........El precio ..ronda sobre los 8mil yenes..

1 Tera a 10 mil yenes ..(bueno casi);-p

Pues si, como dice el anuncio de la imagen ..ya están los disco duros de 1tera por menos de 10mil yenes..
Abra que pasarse por akiba para hacer algún acopio ..jaja aunque seguro dentro de poco bajaran mas ..(Siempre pasa con la tecnología ..

También estoy viendo que el precio de un portátil esta tirao de precio .. en este caso hablamos del  ASUS EeePC 701 SD-X que vale menos de 60mil yenes, y ahora te puede salir mas barato si lo compras con Internet ..puede salirte por 39.800 yenes ..en fin no esta mal. No es que sea un maquinon, pero para ir de viaje y usarlo para ver algunos documentos ..esta bien (no, no vale para poner el MaxwellRender o el Vray a rendear, tampoco podrás usarlo para trabajar en serio (a menos que seas escritor, claro), en fin ..de todas formas es una maquina interesante y barata..
Omoshiroi ne!!!

Una declaracion formal...jajaja(eso espero yo )

Pues si, despues de mucho tiempo sin hacer un post...voy a intentar darle la vuelta a esto ..y hacer un post todos los dias ....(jajaja alguno pensara que el tambien manda un "fax" todos los dias..(entre comillas jajajja).
En fin ( mi muletilla favorita) espero asi poder llevar un especie de diario( aunque para algunos sera muy aburrido.(incluso para mi jajajaja))
En fin ...con suerte estare man~ana por aqui..
また 明日ね!!!