2008/01/13

linux

Como todo el que me conozca sabra, yo tengo cierta aberracion hacia windows, ya que como sistema me parece pesimo y por desgracia, debido a su popularidad nos vemos forzados a lidiar con el y todos sus problemas.
Ultimamente (al menos para mi ) me dio por mirar la ultima version de debian (linux ) y instalarla en el vaio y mirando por internet vi una cosa que me sorprendio y me agrado enormemente, ya que linux siempre a sido carente de un IDE para hacer paginas web, cual fue mi sorpresa al no solo encontrarme con Flex sino con eclipse y una infinidad de herramientas para desarrollar web, script y flash; Todo esto en opensourse ,despues me encontre El MAYA para linux (jejeje) y eso si tiene tiempo el maxwell render en linux , por otra parte encontre grabadores y programas de desarrollo para la serie de microcontroladores ATMegaXXX , incluso en AKIBA ,las tiendas ofrecen la alternativa a windows , ofreciendote ordenaadores con linux instalado y andando perfectamente .
flex

maxwell
La conclusion a la que llego es que poco a poco la gente ve linux como una plataforma mas confiable como para portar empresas enteras a este sistema ,ademas de que economicamente es mas rentable ..
BIEN POR LINUXlinux, flex,

No hay comentarios: