2006/10/04

Nikko





Nikko esta a unos 150 kilometros de Tokio y es uno de los centros turisticos mas visitados de todo Japon, esta lleno de templos y santuarios que se contruyeron con notable influencia Ming de China, Tambien es famoso por sus paisajes , ya que esta lleno de cascadas, bosques,manantiales y volcanes apagados. Es realmente precioso!!..
No puedo olvidar que casi todos los hoteles,pensiones y hostales tienen onsen(baños de aguas termanles) a mi me encantan.
Normalemente puedes encontrartelos publicos o familiares.
Los publicos estan separados, en mujeres y en hombres, los familiares es eso, una familia puede entrar (hombre y mujere pueden bañarse juntos) .
Normamente son como pequeñas picinas acabadas en piedra o en madera, el Agua suele estar a 40grados, y casi siempre tienen vistas a algun paisaje pintoresco( el bosque, las montañas....)
imaginaos que sensacion,
Ha llovido durate todo el dia, y la temperatura ha bajado un poco durante la noche, el olor a tierra mojada y a hierva fresca te llena el sentido .. y es cuando tu te sumerges hasta el pecho a 40 grados ..la sensacion es bastante placentera ..os lo aseguro ..jaja teneis que probarlo.
En un viaje a Japon no podeis perderos Nikko, seguro que os gusta.

No hay comentarios: